Movámonos con salud y protejamos nuestras articulaciones
Mover los brazos, piernas, manos y caminar son actividades cotidianas que realizamos en cualquier momento del día, pero te has preguntado ¿cómo es posible que nuestras articulaciones tengan movimiento? En parte, esto es gracias a que nuestros huesos cuentan con un aliado especial: el cartílago.
El cartílago es un tejido pequeño, brillante y liso que rodea la articulación y cuenta con la capacidad de aguantar grandes presiones sin romperse ni aplastarse. Está conformado por fibras de colágeno, condrocitos y proteoglicanos (que proveen viscosidad); todo esto permite que el desplazamiento sea suave y ligero.
Con el paso de los años, a muchas personas se les desgasta este tejido y comienzan a tener malestares articulares, sobre todo en el área de las rodillas. Esto por la pérdida de colágeno, una proteína que ayuda a proteger y mantener las articulaciones en excelentes condiciones.
Esta proteína está presente en Griin Flex, el suplemento que contiene cuatro componentes: Colágeno Hidrolizado (protege), Glucosamina (repara), Sulfato de Condroitina Sódica (hidrata y mantiene flexible el cartílago) y MSM (alivia el dolor y cicatriza el cartílago dañado).
Esta combinación ayuda a mantener saludables las articulaciones, sanos tus músculos, tendones y cartílagos, logrando así una mayor flexibilidad y movilidad.

Los expertos señalan que el desgaste del cartílago suele presentarse más en las personas que tienen arriba de 50 años de edad, pero, ¿por qué se desgasta nuestro cartílago? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Pon mucha atención.
